miércoles, 28 de febrero de 2018

La Paz, una semana de trabajo intensa


Periodicamente por motivos de trabajo realizo viajes de trabajo a La Paz, mi tiempo de estadía es variable, este año ya habré ido ya unas dos veces. En particular este viaje tuve una agenda muy apretada, con horarios de trabajo extraños y visitas a varios lugares. En medio de eso un paro cívico y un clima muy cambiante.


Mi viaje el martes a las ocho de la mañana sin ningún inconveniente, me daba buenas luces al respecto de lo que tenía que realizar.



El miércoles fue interrumpido por un paro cívico que hizo que me tenga que trasladar a pie. Practicamente cada calle del centro de La Paz tenía un conjunto de personas que bloqueban la calle en todas direcciones, hasta en una de ellas como se ve en la fotografía pusieron muñecas sentadas a bloquear (no me acerqué mucho a sacar la foto porque por allí se enojaban).



Al día siguiente ya con toda normalidad pude desplazarme, empezar un curso de capacitación y empezar a la implemetación de plataforma SIG en una entidad guberamental.



De paso un poco de paseo por la plaza Murillo.






El último día después de terminar las capacitaciones me pasé un rato por la feria de alasitas, estuve a punto de comprarme una computadora.






Al finalizar el día, casi pierdo mi vuelo.

Mucho trabajo, un poco de esparciemiento definieron mi semana y  me dejaron un domingo muy agotado, tanto que me quedé dormido todo el vuelo y toda la tarde del domingo.

La Paz muchas gracias nos veremos la siguiente semana para el Microsoft Carnival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la prioridad y no des vueltas

¿Alguna vez has tenido que hacer una tarea pero has tenido pereza de realizarla?, seguramente que sí, la verdad es una pregunta muy obv...