martes, 21 de abril de 2020

Respeta la prioridad y no des vueltas




¿Alguna vez has tenido que hacer una tarea pero has tenido pereza de realizarla?, seguramente que sí, la verdad es una pregunta muy obvia. He pensado y escrito varias veces de eso, pero tal vez repitiendo de vez en cuando se me quede.

Antes ya había escrito acerca de este tema, algo así como tener una lista, una especie de plan para lo que haces en el día, la semana o más. Sin embargo, nosotros a veces nos engañamos, ya que sabemos que tenemos prioridades pero como nos da pereza hacemos otra cosa.

A veces esa cosa es algo divertido, te pones a jugar o chatear, lo que luego te da una sensación de culpabilidad que no te deja disfrutar. Por lo mismo, a veces no hacemos ni lo uno ni lo otro, sino que hacemos una tercer cosa que ni la disfrutamos ni es lo que teníamos que hacer, sino otra que ni estaba planeada hacerse.

 Ejemplo, tienes que estudiar, te da pereza puedes jugar con el celular, pero te da culpa y entonces vas a acomodas tu estante. En fin, creo que no hay receta mágica sólo que debes de ponerte firme con este tema.

Intentémoslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la prioridad y no des vueltas

¿Alguna vez has tenido que hacer una tarea pero has tenido pereza de realizarla?, seguramente que sí, la verdad es una pregunta muy obv...