lunes, 26 de agosto de 2019

La vida cuesta


Debo ser muy ingenuo para recién a estas alturas de la vida darme cuenta que la vida cuesta, y dependiendo de la vida que quieras tener, te puede costar mucho. Puedes pasar la vida de una manera tranquila, recogiendo lo que se te presenta, tal vez tengas suerte y no te cobren por ello. Sin embargo el caso contrario puedes ser de aquellas personas que desde temprano han tenido que pagar el precio de todo lo poco que les llega.



¿Consejos?, debe ser la millonésima que mencionó que no soy quién para dar consejos. Lo que te puedo mencionar es que en base a la experiencia es que pienses en lo que quieres sacar de la vida y en qué momento. Con ello tendrás que trabajar para obtenerlo, si esperas sentado a que llegue o que se consiga un conjunto de situaciones puede llegar el momento en que no puedas obtenerlo.

Lo que quieres en la vida te cuesta, no necesariamente dinero, puede ser tiempo, sacrificio de otras cosas, en fin. Muchas veces algunas metas se contraponen unas con otras. Cuando eres joven y escuchas a alguien decir "la vida cuesta" suena algo anticuado y que no va contigo, sin embargo debes tenerlo en cuenta. Sino estarás como muchos, sin recursos para pagar lo que la vida pide o tener que pagar el doble cuando lo tenías gratis en un momento de tu vida, sólo que tenías que moverte solo un poco para obtenerlo.

En fin piénsalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la prioridad y no des vueltas

¿Alguna vez has tenido que hacer una tarea pero has tenido pereza de realizarla?, seguramente que sí, la verdad es una pregunta muy obv...