viernes, 1 de junio de 2018

Rétate a ti mismo



Ya sea que te hayas embarcado en planificar tu vida o no, el hecho es que un reto siempre va a llamar tu atención con el simple hecho de que te lo propongan. ¿Cuántas veces te han retado ? ya sea por algo importante o por algo tonto.

Si no tienes quien te rete, tendrás que hacerlo tu mismo. De esa manera te sentirás forzado a demostrar que puedes pasar el reto. Tal vez no nos demos cuenta, pero todos los días tenemos retos y sin darnos cuenta los pasamos desapercibidos, los pasamos otros los dejamos.

Si lo piensas bien, llegar a tiempo al trabajo en un día lluvioso con alto tráfico es un reto. Cada día rétate ha hacer algo diferente o algo que tenías pensado hacer hace tiempo, con ello paso a paso avanzarás a tu objetivo o por lo menos te divertirás.

Particularmente tengo problemas en comunicarme con las personas, por ello me reto a mí mismo a ser más comunicativo, medianamente me sale mejor cada vez. Si aplico eso a cada actividad esa debilidad será subsanada. Otros retos como cumplir con lo que planeo hacer, o colocar más contenido a mis redes sociales y profesionales son cosas constantes y un día a día.

¿Y si fallo?. No importa, seguro tendrás otra oportunidad para cumplir tu reto y para la siguiente vez estarás más preparado.

¿Porqué no lo intentan? Yo los reto a que lo hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la prioridad y no des vueltas

¿Alguna vez has tenido que hacer una tarea pero has tenido pereza de realizarla?, seguramente que sí, la verdad es una pregunta muy obv...