lunes, 31 de diciembre de 2018

Fin de año 2018, que venga el 2019


Llegó fin de año y como muchas personas estoy haciendo una retrospectiva de cómo me fue en el año, como también realizando planes para lo que nos espera en el siguiente año.



Este año en lo personal ha tenido de todo, cosas buenas, cosas malas y periodos extremos de ambas. Ha sido un año vivido de una manera muy consciente, no se ha tenido derroche pero me ha traído mucho aprendizaje, a diferencia de otros años mis actividades no han sido monótonas, de lejos ha sido un año diferente, lo cuál califica al 2018 muy bien.

Algunas de las cosas que hice fueron:

  • Escribir en este blog con relativa frecuencia. Al igual que mi blog profesional en mundosig, aunque no he cumplido la meta deseada, no los he dejado olvidados y más bien pienso aprovecharlos de una manera diferente al siguiente año.
  • He sido disciplinado en algunas buenas costumbres. Era muy inconstante, pero ahora cuando me propongo realizar una actividad hago todo por cumplirla. Ahora uso agenda, planifico los tiempos actividades, buenas costumbres, etc. Son pocas pero planeo de a poco darles más tiempo.
  • He expandido mi objetivos a futuro. Alguna vez me preguntaron si tenía planes a 5 o 10 años, y no los tenía, ahora puedo decir que ya tengo un boceto y este 2018 a sido un pequeño inicio. Tal vez eso incluya un cambio en mi rubro profesional, me voy a poner serio y voy a terminar todas las cosas inconclusas, seguir con la bucketlist, quiero aprender cosas nuevas y realizar algunos emprendimientos.

En fin, a un nivel más personal la paternidad me ha sorprendido con una mar de sentimientos y la mayoría de las cosas más bonitas del año han salido de allí.

Tenga varias cosas para el 2019 y se que será genial, pero debemos vivirlo día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta la prioridad y no des vueltas

¿Alguna vez has tenido que hacer una tarea pero has tenido pereza de realizarla?, seguramente que sí, la verdad es una pregunta muy obv...