Puedes hablar de planes, ideas, cronogramas, pero todo eso tiene valor si se materializa en algo o en un objetivo cumplido, sino serán sólo buenas intenciones. A veces decimos que no tenemos que ser rudos con nosotros mismos, pero yo digo a veces si es necesario.
Como yo muchas veces te habrás dormido pensando en que mañana sería mejor y que desde mañana harás las cosas bien y luego el día pasa como si nada. Alguna vez habré hablado de que uno mismo se aplique presión o que uno mismo se engañe para hacer las cosas, retarse a uno mismo y no procastinar. En fin puede que eso no funcione o que funcione parcialmente. Lo que nos lleva a la conclusión de que a veces tenemos que ser rudo con nosotros mismos y exigentes al igual que lo pudieramos ser con otras personas.
Sino somos rudos dejaremos pasar las cosas y el tiempo por tanto fracasaremos. Tienes que ser rudo contigo mism y ser exigente con tus logros, avances y con lo que hagas en el día, con ello podrás entender y aprender como poder dirigir a otras personas.
¿Tú que opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario