He escrito mucho o por lo menos eso pienso y más o menos he formado una rutina escribiendo junto con otras actividades, como hacer ejercicio, estudiar, cuidar mi salud personal, etc. Cada vez son más fáciles de realizarlas porque se van haciendo habituales y cada una se ha hecho un espacio en el día a día. A veces empezar es difícil, pero continuar haciéndolas es aún más difícil y adicional a eso es ir mejorando esas actividades y mejorarlas a un nivel superior.
Como por ejemplo personal:
- Darle más tiempo para hacer ejecicio o hacer ejercicios más complejos.
- Estudiar otros temas relacionados a tu carrera.
- Aprender otros consejos para tener una vida saludable y seguirlo.
- Etc.
Una rutina no es mala, lo malo es tener una rutina inadecuada o que no la disfrutes ni que sea conveniente. Como ya lo he mencionado varias veces, algunos cambios llevan tiempo y los cambios llegarán a su momento adecuado y tienes que ser constante día a día.
Cada uno debe de armar su propia rutina, en mi rutina diária hasta he puesto una hora para jugar así que la rutina no tiene que ser aburrida. No te sientas mal si a la primera no te sale, tienes que ir probando hasta que todo sea factible.
Siento que cada vez hago entradas más cortas, tanto que ya de a poco parece twit, en fin. Espero que este consejo les sea de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario