Estas vez he tardado mucho en escribir algo. La verdad que estaba muy ocupado con 1000 cosas encimas, no podía terminar una actividad sin tener que hacer otra. Siempre te va a pasar, aunque tengas un buen plan siempre se escapa algo.
En mi caso aunque tenía un plan este de poco se rompió, no cubrí los desfases y nivelarme fue algo muy complicado que fue a costa de dos días de no dormir la noche completa. En fin todo tiene que volver a su curso y las horas se deben de recuperar para que todo esté en regla.
Es importante aprender, esto me da la línea para siguientes semanas y la regla que aunque tengas muchas actividades debes de avanzar de a poco. Las cosas se acumulan y aunque estés trabajando en otra cosas urgentes, debes de darle un tiempito para ver esos temas.
Hace poco me he sentado al lado de un gerente comercial, tenía una presentación muy importante que realizar sin embargo se daba el tiempo de atender cualquier consulta que le hacía, contestar la llamada de sus hijos y atenderme de vez en cuando porque estábamos trabajando en un trabajo paralelo.
En mi anterior entrada del blog decía que el que mucho abarca poco aprieta, hay que tener en cuenta es diferente que las actividades lleguen a ti que tú busques las actividades. Hay excepciones ya que alguna vez no tendremos tiempo ni para eso, pero siempre hay que tratar de seguir con la función.
Uy ya se fue Julio, qué rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario